Amazon tiene novedades con Fire TV - QiiBO QiiBO

Amazon tiene novedades con Fire TV

En CES 2020, también contamos con anuncios de gigantes tecnológicos y en esta ocasión, Amazon tiene buenas noticias para los usuarios y fanáticos de sus productos de streaming y televisión Fire TV.

BMW escogió a su favorito para las pantallas en asientos

Era la expectativa en fanáticos de la marca automotriz alemana BM, quien, junto a Fiat Chrysler y Amazon, anunciaron que Fire TV potenciará los televisores o monitores que se acomodarán en los cabezales de los asientos para el disfrute de los pasajeros.

Aunque no se sabe que vehículos estarán siendo lanzados inicialmente, se sabe que los monitores son con pantallas táctiles y podrán transmitir contenido a través de Wi-Fi o la conexión LTE a bordo, pero también habrá una opción de reproducción fuera de línea para que los padres no reciban una gran factura por el exceso de datos.

Se sabe que Amazon ha logrado esto de la mano de Garmin y Voxx.

Más soundbar soportados por Fire TV

Amazon anuncio que se ha actualizado la lista de marcas de barras de sonidos o soundbar quienes estarán siendo compatible con equipos Fire TV.

La novedad realmente es que la marca TCL es la nueva empresa de tercero que se une a la selecta lista, pero en tecnicismo hablando, se supone que todas las bocinas compatibles con Fire TV ganen soporte para Dolby Atmos, conmutación HDMI, micrófonos de campo lejano para Alexa y “control de dispositivo” y lo último pudiera referirse a una capacidad que tiene el nuevo Fire TV Cube.

Particularmente, se mencionó que el TCL Alto 8+ Soundbar–Fire TV Edition comenzará a venderse a través de la misma Amazon, pero mientras se redacta esto, todavía no se encuentra en línea para ver el precio.

Comments are closed here.