Amazon Echo Show, el asistente doméstico ya no es solo voz y Alexa - QiiBO QiiBO

Amazon Echo Show, el asistente doméstico ya no es solo voz y Alexa

Tal y como habíamos adelantado hace unos días, Amazon ha presentado su nuevo asistente doméstico inteligente, su nombre: Amazon Echo Show. Su precio: $229.99.

Los asistentes inteligentes para el hogar se abren espacio poco a poco. Amazon fue el primero con su Echo, el cual se puede encontrar en diversos tamaños y ahora nos llega su nueva versión, el Echo Show. Hablamos de un dispositivo con, básicamente, las mismas funciones que el anterior. Es decir, un aparato que se controla con la voz para obtener información de noticias, clima, deportes, calendario y más, solo que ahora se incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas que promete dar una experiencia mucho más enriquecida.

Amazon Echo Show

The Verge.

En su pantalla se mostrará la información que el usuario solicite, así, por ejemplo, puedes ver un resumen de noticias de CNN, ver el estado del clima con más detalle, recetas, o un vistazo rápido al calendario de tu semana.

Más aún, el Echo Show también es capaz de actuar como un marco de retratos digitales o hasta mostrar las líricas de las canciones que está tocando de Amazon Music. Pura integración con los servicios del gigante. Por si fuera poco, según Amazon, el dispositivo es capaz de conectarse a diversos sistemas de cámara WiFi en la casa y mostrar cada una de estas individualmente.

Amazon Echo ShowPor otro lado, su pantalla también funciona para hacer videollamadas o llamadas de voz ya que cuenta con una cámara justo encima de esta y micrófono. Eso sí, al parecer la función de videollamadas funciona a través del app de Alexa dejando fuera servicios como Skype o FaceTime de Apple.

Al ser un dispositivo al que le puedes hablar a distancia, el Amazon Echo Show cuenta con ocho micrófonos y tecnología de cancelación de ruido.

Como mencionaba, el Echo Show está a un precio de $299.99 y se puede reservar desde ya, aunque su entrega no ocurrirá hasta el 28 de junio.

Comments are closed here.