20 Century Fox y Rovio nos traen, Angry Birds RIO. - QiiBO QiiBO

20 Century Fox y Rovio nos traen, Angry Birds RIO.

Creo que nadie tiene duda del éxito masivo que ha tenido el juego, Angry Birds, originalmente para iPhone y ahora disponible en varias plataformas. Y para seguir ampliando dicho triunfo, Rovio, ha anunciado varias ediciones como la de San Valentín, la cual llegará muy pronto y ahora junto a 20 Century Fox han anunciado Angry Birds: RIO.

Para esta nueva edición, los molestos pájaros originales, del juego, son secuestrados y llevados a Rio de Janeiro en Brazil, y se las tienen que arreglar para escapar y de paso salvar a Blu y Jewel, protagonistas de RIO. Angry Birds: RIO, contará con 45 niveles, expandible con futuras actualizaciones.

Angry Birds fue lanzado en el App Store en diciembre de 2009 y desde entonces ha sido descargado más de 50 millones de veces, para iPhone y Android.

Sobre la película Rio, les dejo con la sinopsis oficial.

“Rio” es una comedia de los estudios que nos trajeron la trilogía de Ice Age, Blue Sky. Está ambientada en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro durante su mayor y más popular fiesta: El Carnaval. Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora, Linda, deciden ir a Rio de Janeiro para conocer a Túlio, un excéntrico experto en pájaros, y a Jewel, que es un guacamayo hembra. Pero las cosas no salen todo lo bien que hubieran deseado. Mientras Blu y Jewel se están conociendo, unos traficantes de pájaros entran en el laboratorio de Túlio y los secuestran. Teniendo como telón de fondo el animado y colorido carnaval de RIO. Esta dispar pareja de guacamayos se verá obligada a permanecer juntos y trabajar en equipo para conseguir recuperar su libertad.

Rovio también está en conversaciones, desde hace algún tiempo, para llevar hacer una serie de televisión al igual que una película, aunque Peter Vesterbacka, creador del juego, reconoce que una película tomará al menos cuatro años en realizarse.

Traiiler: Angry Birds Rio

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=-7gIpfrQdAI&feature=player_embedded’]

Peter Vesterbacka sobre Angry Birds: Rio

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=tn-aoy0ZKBQ&feature=player_embedded’]

Traiiler: RIO

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Bf6zeRwk5LE&feature=player_embedded’]

via | Venture Beat

Comments are closed here.