De las redes a la música: Dori lanza su Bumerán - QiiBO QiiBO

De las redes a la música: Dori lanza su Bumerán

Tras convertirse en uno de los talentos emergentes de las redes sociales, la cantautora Dori Loli lanza su primer sencillo como solista titulado “Bumerán”. La cantautora, auto-proclamada “Contadora de día y rockera de noche”, toma un nuevo rumbo en su carrera y se aventura fuera de los escritorios de su oficina para presentarnos su otro lado, una refrescante propuesta de rock para la escena musical actual.

Luego de deleitar sus muchos seguidores en numerosas ocasiones, acompañada por su guitarra acústica, a través de populares medios sociales, ahora la joven artista solidifica su carrera y presenta su versatilidad acompañada de su guitarra eléctrica.

Siempre me ha apasionado la intensidad y actitud que hay en el rock”, dijo la cantante. “Es el género que amo así que decidí presentarme tal quien soy, haciendo la música que adoro para revelar mis sentimientos y contar mis historias

bumeran sori loli (2)“Bumerán” estará disponible a la venta desde el 27 de mayo por todas las plataformas digitales como iTunes, Amazon Music, Google Play, etc. pero para sus seguidores más fieles la cantautora ha organizado un “Release Party” en Punto Fijo este próximo 26 de mayo comenzando desde las 8pm. En el evento, Dori se presentará junto a su banda, en un concierto especial que finalizará con la presentación exclusiva del video musical de “Bumerán”, para quienes asistan al evento.

Para boletos o información de entrada, envía un email a [email protected] con tu nombre completo para separar espacio.

Redes Sociales

  • Facebook/YouTube: Dori Loli
  • Twitter/Instagram: @doriloli
  • www.doriloli.com

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Comments are closed here.