Renuevan Supergirl para segunda temporada en The CW - QiiBO QiiBO

Renuevan Supergirl para segunda temporada en The CW

Segunda temporada de Supergirl continuará en The CW

Ya podemos respirar de alivio, las aventuras de Kara Zor-El continuarán por al menos otros 22 episodios; THR reporta que la serie fue renovada para su segunda temporada aunque se estará mudando a The CW, canal donde debió estar desde el principio.

Aunque eso significa una reducción substancial de presupuesto (adiós escenas de vuelo de día), al menos no nos quedaremos con las ganas de saber quién llegó al final de la primera temporada.

CBS originalmente aprobó la serie como una forma de atraer audiencia más joven, incluyendo mujeres, pero no pudo mantener los números con los que comenzó. Con todo y que tuvo audiencia constante, no fue suficiente para que la cadena justificara su alto precio.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

La otra buena noticia es que Calista Flockhart aceptó mantenerse interpretando a Cat Grant con todo y que tendrá que mudarse a Vancouver, donde se graban todas las series de The CW.

CBS transmitía Supergirl los lunes a las 8:00pm. Habrá que ver si The CW mantendrá ese mismo horario.

Cuando Grant Austin se dio la vuelta por la serie como “Barry Allen” AKA “The Flash”, establecieron claramente que Supergirl vive en otra realidad dentro del multi-universo. Lo más probable es que busquen la forma para que Kara se dé la vuelta por el “Arrowverse” de alguna forma, ya sea con el mismo Barry, Oliver en Arrow, o el más fuerte candidato, DC’s Legends of Tomorrow.

Comments are closed here.