Lynda Carter se une a Supergirl en un maravilloso rol - QiiBO QiiBO

Lynda Carter se une a Supergirl en un maravilloso rol

supergirl-tv-show-premiere-dateLynda Carter fue contratada para unirse a la segunda temporada de Supergirl, en su nuevo hogar de The CW, para interpretar un papel escrito especialmente para ella.

Según reporta CBR, Carter encarnará la Presidenta de los Estados Unidos por varios episodios comenzando con el tercero.

En realidad esto fue algo que se estaba planeando desde el primer año, según habían dicho Greg Berlanti y Andrew Kresiberg, los productores ejecutivos de Supergirl. “Tenemos el papel perfecto para Lynda Carter, y no hemos podido acomodarnos a su agenda”, le habían dicho a la prensa.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Lynda Carter comenzó como modelo y Reina de belleza como Miss Mundo America 1972, en una carrera que incluye cantante, escritora y actriz. Por supuesto, su rol más famoso es de la única Mujer Maravilla que todos conocíamos hasta que Gal Gadot asumió los brazaletes (diría espada y escudo pero la eterna Wonder Woman peleaba con los puños, volteretas y patinetas…en serio).

La también cantautora se une a una lista de talentos conocidos por haber trabajado en producciones de DC, tal como Helen Slater (la Supergirl original), Dean Cain (Superman en los 90’s), y Laura Vandervoort (La Supergirl de Smallville).

Ahora falta que la gente de Wonder Woman se aguce y la consiga para una aparición especial.

lynda carter

Comments are closed here.