Community tendrá su sexta temporada en Yahoo Screen - QiiBO QiiBO

Community tendrá su sexta temporada en Yahoo Screen

Ya lo hemos dicho: nunca duden del poder de la fanaticada de una serie. En el último día antes que se vencieran los contratos de los actores, Sony TV anunció que la amada serie de televisión Community regresara con una sexta temporada luego de haber sido cancelada por NBC.

La serie tendrá 13 capítulos y estará disponible exclusivamente por el servicio de transmisión Yahoo Screen, según explico el creador y manejador Dan Harmon:

“Estoy muy contento que Community regresará para su pronosticada sexta temporada en Yahoo. No puedo esperar para llevar nuestra amada serie de NBC a una audiencia mucho mayor al moverla hacia el internet. Juro dominar nuestra nueva competencia. Quedate tranquilo, Big Bang Theory. ¡Preparate Bang Bus!”

Joel McHale, uno de los protagonistas, también se expresó:

“Los reportes de nuestra cancelación han sido grandemente exagerados –Mark Twain (la otra versión de esta cita ha estaba incorrecta) #SixSeasonsAndAMovie es real. Gracias, Sony, gracias Yahoo, gracias Dan Harmon y gracias a la fanaticada más jod*nes de la historia de la raza humana. Ahora estamos en el internet, podemos maldecir.

community-yahoo-screen-600x300McHale se refiere a la famosa “profesia” de qque Community tendría seis temporadas y una película. Aunque esta serie nunca fue un gran éxito en audiencia, sus seguidores se mantuvieron firmes, junto a los críticos de televisión. Ya desde la tercera temporada se veía venir una cancelación, en su cuarta temporada Harmon fue sacado, aunque regreso para la quinta. Por mala suerte, en esa misma Chevy Chase salió de la producción y Donald Glover solo participo en algunos capítulos.

Se espera que el elenco actual participe de esta sexta temporada y probablemente harán esfuerzos para que Glover regrese.

¿Y la película? ¿Sera que también lograran hacer el filme de Community?

¿Qué dicen ustedes?

(Vía The Wrap)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.