Rumor: Hija de Carrie Fisher será Leia en flashbacks de Star Wars VII - QiiBO QiiBO

Rumor: Hija de Carrie Fisher será Leia en flashbacks de Star Wars VII

Tómenlo como un grano de sal espacial pero, el rumor más reciente que llega de una galaxia muy, muy lejana es que Star Wars VII tendrá “flashbacks” y que Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher ha sido contratada para participar de dichas escenas interpretando a una joven Princesa Leia, con el icónico peinado y todo.

Ok, el rumor no llega de otra galaxia sino de The Daily Mail, quienes aseguran tener fuentes que dicen que J.J. Abrams quiso a Lourd por el obvio parecido físico entre madre e hija. Con 21 años, Lourd es la hija de Fisher y el agente de representaciones artísticas y entretenimiento Bryan Lourd. Aunque es aspirante a actriz y modelo, este sería su primer trabajo oficial.

Suponiendo por un momento que este rumor resulte cierto, ¿significa que podríamos ver otros personajes en escenas del pasado? Antes de revelar el elenco oficial, se llegó a rumorar que Dane DeHaan estaba en la mira para un personaje relacionado a Luke Skywalker, ¿será que también veremos a un Luke más joven? Eso es especulación basado en un rumor de internet, no vayan a tomar mi palabra.

Billy Lourd¿Qué les parece Billie Lourd para interpretar a una joven Princesa Leia Organa?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.