Netflix domina el streaming y ahora quiere presentarse en las salas de cine - QiiBO QiiBO

Netflix domina el streaming y ahora quiere presentarse en las salas de cine

Todos hemos estado esperando el filme original de Netflix, Bright y para completar este podría estar disponible en cadenas de cine.

No hay duda de que Netflix cada día se acerca a los 100 millones de suscriptores. De hecho, a principios del año, la plataforma de streaming reunió cinco millones de usuarios más. Se espera que esta semana puedan pasar los tan deseados 100 millones de suscriptores.

Queda claro que no hay problema alguno con la cantidad de suscriptores, sin embargo la compañía planteó la posibilidad de llevar sus películas originales a las salas de cine. Al menos, eso dejaron entender a sus accionistas a través de una carta.

Will Smith Bright Netflix

En la carta, específicamente en el área de “contenido”, se detalla que apoyarían la presencia de sus películas en cadenas de cines siempre y cuando sus usuarios mantengan sus beneficios.

Un fragmento de la carta dice así: “Dado que nuestros miembros están financiando estas películas ellos deben ser los primeros en verlas. Pero también estamos abiertos a apoyar las mayores cadenas de cine, como AMC y Regal en los Estados Unidos, si ellos quieren ofrecer nuestros filmes – como la próxima de Will Smith, Bright – en cine simultáneamente que en Netflix”.

La película de fantasía Bright, que está programada para ser lanzada en diciembre y es protagonizada por Will Smith, ha sido una de las compras más costosas para Netflix. Al menos unos 90 millones de dólares para conseguir los derechos.

Lo positivo de todo esto es que si llega a suceder, las personas que no consumen la plataforma de Netflix podrán disfrutar de sus filmes en las salas de cine.

Comments are closed here.