Wonder Woman 2 podría tomar lugar en la Guerra Fría - QiiBO QiiBO

Wonder Woman 2 podría tomar lugar en la Guerra Fría

Wonder Woman 2, nuevamente, nos llevará al pasado. Según el portal TheWrap (vía ScreenRant), Wonder Woman 2 tomará lugar en la Guerra Fría, y verá a Diana enfrentandose a la Unión Sovietica en los 80s.

El presidente de DC Entertainment, Geoff Johns, está desarollando el guion del filme, junto a Patty Jenkins, quien está en negociaciones para regresar como directora. Otros detalles, incluyendo que personajes de la mitología de Wonder Woman aparecerán, aún no se han revelado.

Según ScreenRant, Chris Pine también regresará, como el aliado de Diana, Steve Trevor. Luego del desenlace de Wonder Woman, no sabemos que harán para traer a Steve de vuelta, pero en un mundo de superhéroes todo es posible. Si Jenkins sigue como directora, es muy posible que el filme tome lugar en América, ya que Jenkins ha expresado interés en que esto sea así.

La película es una de las más taquilleras del 2017, así que traer de vuelta a todo el equipo detrás de la primera entrega hace mucho sentido.

Wonder Woman es la segunda película más taquillera en el DCEU (DC Extended Universe), ya que, según Box Office Mojo, ha recaudado $745.8 millones de dólares mundialmente, un poco más que Suicide Squad, que recaudó $745.6 millones. La más taquillera del DCEU sigue siendo Batman V Superman, que recaudó $873.3 millones de dólares mundialmente.

Gal Gadot como Wonder Woman

Wonder Woman póster

Comments are closed here.