Warner Brothers confirma que la nueva película de Batman está en camino - QiiBO QiiBO

Warner Brothers confirma que la nueva película de Batman está en camino

Nueva película de Batman en camino con Ben Affleck

Aparte de callarnos la boca a todos los que gritamos cuando lo anunciaron como el nuevo Batman, Ben Affleck ha estado trabajando en su propia película de Batman, incluyendo escribir un guion descrito como “una buena idea”. Sin embargo, nadie había querido decir nada sobre la posibilidad de ver dicha producción.

Eso cambió hoy durante el panel de Warner Brothers en CinemaCon llevado a cabo en Las Vegas, en el cual Kevin Tsujihara, CEO de Warner, reveló que por ahí vienen DIEZ películas basadas en comics de DC, añadiendo que “estamos muy emocionados por trabajar con Ben Affleck en un filme individual de Batman”.

Nosotros también, Kevin, nosotros también.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Por otro lado, no especificó si “trabajar junto a Ben” se refiere a que, aparte de protagonizar y escribir el guion, también dirigirá el filme como, estoy seguro, deben estar tratando que haga.

Affleck ya tiene un 2016 ocupado pues aparte de promocionar Batman v Superman: Dawn of Justice, acaba de terminar Live By Night, filme sobre la era de la prohibición que dirigió y protagonizó, y ya está trabajando en Justice League, la cual comenzó a grabar en Londres ayer lunes 11 de marzo.

Warner había confirmado dos fechas para películas de DC, una el 5 de octubre del 2017, la otra el 1ro de noviembre del 2018. Basado en la agenda de Affleck, cualquiera de las dos sería posible; no me sorprendería que el estudio lo esté cortejando para la más cercana.

Aunque mi problema con el Batman de Dawn of Justice fue la caracterización, me gustó mucho la personación que le dio Affleck al ser tanto un excelente Bruce Wayne como su forma nocturna. Sabiendo que el ganador del Oscar es un fan del personaje, y basado en todas sus excelentes películas dirigidas por el mismo, la idea de su propio filme me deja con ganas de verla ya.

¿Qué dicen ustedes?

Actualiizacion: Warner Brothers confirmó vía comunicado de prensa que Affleck  dirigirá el filme. Permiso mientras brinco de bati-alegria

Comments are closed here.