Warner Bros. busca rellenar el retraso de The Batman - QiiBO QiiBO

Warner Bros. busca rellenar el retraso de The Batman

Las múltiples complicaciones que ha tenido The Batman han complicado seriamente el calendario para Warner Bros. y el Universo Cinematográfico de DC. Ben Affleck estuvo titubeando por varias semanas hasta que finalmente abandonó la silla de presidente. Su sustituto, Matt Reeves, finalmente ha sido confirmado, a pesar de que el guión comenzará desde cero nuevamente, aunque no ha sido suficiente como para que los cambios en el itinerario comiencen. Ya lo vimos con el retraso del estreno de Aquaman.

Ahora, Justin Kroll, de Variety, reporta que en las altas esferas de Warner Bros. están buscando la forma de forzar un estreno de alguno de los superhéroes de DC. ¿El problema? No hay nada lo suficientemente adelantado como para rellenar el hueco.

Justice League

Eso sí, que no “panda el cúnico”. Hay algunas cartas que se pueden jugar todavía.

Suicide Squad 2, Gotham City Sirens, The Flash, Green Lantern Corps y Dark Universe son las propuestas que suenan para cubrir ese espacio. No obstante, dicho lo dicho, dentro de este grupo hay varias que cojean de una pata o varias. Falta de director, guión y hasta de reparto, ponen en problemas a Warner Bros. para estrenar algo del Universo de DC.

Quizás, la película de The Flash sea la más indicada para rellenar el hueco de The Batman, sin embargo, todavía no cuenta con un director y esto pudiera llevar a adelantar negociaciones, siempre y cuando esta sea la escogida como reemplazo.

La dupla de DC Comics y Warner Bros. ha pasado por muchas críticas. Los estrenos posteriores a la trilogía del Caballero Oscuro, no han tenido la bendición de muchos críticos, aún cuando en la taquilla no les ha ido del todo mal. Eso sin menciona que hasta sorprendieron con un Oscar para Suicide Squad. Solo esperemos que logren resolver todo a tiempo para el beneficio de los fans.

Comments are closed here.