Matt Reeves dirigirá The Batman después de todo - QiiBO QiiBO

Matt Reeves dirigirá The Batman después de todo

Así es como funciona este negocio, mis niños, acostúmbrense. Luego que Affleck renunciara a dirigir The Batman, varios nombres sonaron para asumir la silla caliente, con Matt Reeves (Cloverfield) en el tope de la alegada lista. El pasado viernes nos enteramos que las conversaciones se habían detenido pero, parece que alguien “le paso la mano a alguien” porque hoy Warner Brothers anunció que el Reeves oficialmente dirigirá la próxima película individual del encapuchado justiciero.

Estamos encantados que Matt Reeves tome el timón de Batman, la joya de la corona de DC”, dijo Tomy Emmerich, Presidente de WB y Oficial en Jef4e de Contenido en el comunicado oficial. Las profundas raíces de Matt en películas de género y su evolución hacia un emocionante constructor de mundos lo convierten en el director perfecto para guiar al Caballero Oscuro a través de este próximo viaje”.

Por su lado, Reeves aseguró que este es su trabajo soñado, o algo así:

Me ha encantado la historia de Batman desde que era un niño. Él es un personaje tan icónico y convincente, y uno que resuena profundamente conmigo. Estoy increíblemente honrado y emocionado de estar trabajando con Warner Bros. para traer una nueva y épica y emotiva versión del Encapuchado Justiciero a la gran pantalla.

Matt Reeves se ha destacado por saber crear filmes donde la historia, los personajes y la acción estén en plena armonía, sin sacrificar uno por el otro. Cloverfield es de esas películas que todavía se discuten entre cinéfilos, mientras que con Dawn of the Planet of the Apes redefinió lo que significa ser un filme de verano (al menos antes que llegara Mad Max: Fury Road). Esto es muy buena noticia para Batman y el DCU en general.

Ahora falta confirmar que Ben se queda, pues también ha habido bochinches de pasillo de que no está feliz con lo que se ha hecho hasta el momento. Esperemos que sea solo chismes infundados.

¿Qué les parece?

Fuente: ColliderJustice League

Comments are closed here.