Se revela el tremendo elenco de voces para la película de Angry Birds - QiiBO QiiBO

Se revela el tremendo elenco de voces para la película de Angry Birds

La película de Angry Birds no solo sigue en producción, sino que anunciaron lo que será su elenco de voces. Hay que decirlo: hay talento de comedia por toneladas métricas. En lugar de tirar un comunicado, Rovio decidió retar a los jugadores a descubrir el elenco con un reto: lanzar mil millones de aves furiosas en los juegos. No es de extrañar que lo hayan logrado; Angry Birds es crack virtual.

Angry Birds tendrá a Jason Sudeikis, Danny McBride, Maya Rudolph, Josh Gad, Bill Hader, y Tyrion Lannister Peter Dinklage. Como si eso no fuera suficiente, el elenco de apoyo incluirá a Kate McKinnon, Keegan-Michael Key, Tony Hale, todos excelentes comediantes. Ademas tendrá a Ike Barinholtz, Hannibal Buress, Cristela Alonzo, Jillian Bell, Daniel Brooks, Romeo Santos, y la Estrella de YouTube, Smosh.

Loading_screenAun no se ha revelado de que se tratará Angry Birds pero, sabemos que Sudeikis interpratara un personaje llamado “red” con problemas de maejo de ira, Josh Gad será “Chuck”, el ave veloz, mientras que el “Bomb” de McBride es descrito como “volátil”. Maya Rudolph le dará su voz a “Matilda” y Dinklage será la “Mighty Eagle”. No se dijo como se llama el personaje de Hader pero, aparentemente estará en “el lado de los cerdos verdes”.

Esta película estrena el 1ro de julio del 2016, y con ese mega elenco ya hay otra razón para verla. Esperemos que el libreto les de buen material para aprovecharlos, yo estaría bien nerviosos si me tocara a mi escribirlo.

¿Qué les parece el elenco de la película de Angry Birds?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.