Primer tráiler para The Silence - QiiBO QiiBO

Primer tráiler para The Silence

Netflix liberó el primer avance oficial de The Silence, filme de suspenso basado en la novela de Tim Lebbon sobre un mundo apocalíptico plagado de criaturas cazando humanos usando sonido…esperen, ¿que?

No es de sorprender que, después de su éxito critico y taquillero, todos intenten hacer copias de A quiet Place, la excelente cinta de John Krasinski y Emily Blunt. Al menos esta tiene el siempre confiable Stanley Tucci (The Devil Wears Prada), y la nueva Sabrina Kiernan Shipka.

En esta historia también existe un culto del cual tendrán que huir porque… el peor animal…. es el hombre (suena la música de entrada de The Walking Dead).

Sinopsis: En un mundo asediado por aterradoras y despiadadas criaturas capaces de percibir hasta el más mínimo sonido, Ally Andrews (Kiernan Shipka), una jovencita de 16 años que perdió la audición a los 13, y su familia buscan refugio en un lugar remoto. Pero la paz no dura mucho: pronto descubren que un culto siniestro intenta apoderarse de los sentidos desarrollados de Ally.

Director: John R. Leonetti

Actores: Stanley Tucci, Kiernan Shipka, Miranda Otto, John Corbett, Kate Trotter

Fecha de estreno: 10 de abril del 2019 (Netflix)

Comments are closed here.