Primer tráiler de Pennyworth, la serie de Alfred - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Pennyworth, la serie de Alfred

Porque aparentemente todos merecen una historia de origen, Epix lanzó el primer avance de Pennyworth, la nueva serie sobre la juventud de Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne, también conocido como Batman.

Uno de los mejores chistes en Teen Titans Go! To the Movies es que el bati-mobil y el bati-cinturon tendrían una película antes que los titanes… ¿Quien se esta riendo ahora?

Si salga buena o no, lo único seguro es que será extraña, pues Bruno Heller y Danny Cannon, ambos productores y escritores de Gotham, son parte de la producción. Para muestra, uno de los personajes que salen en el video es la Reina Isabel II en forma seductiva, no muy distinta a una “chica Bond”. The Crown nunca se atrevió a hacer eso, ¿verdad que no?

Sinopsis: De Warner Horizon Scripted Television, Pennyworth ,es una serie dramática de diez episodios y una hora basada en personajes de DC creados por Bob Kane con Bill Finger. Conoce el legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un ex soldado británico de SAS que forma una compañía de seguridad y se va a trabajar con Thomas Wayne (Ben Aldridge), el padre multimillonario de Bruce, en la década de 1960 en Londres.

Protagonistas: Jack Bannon, Ben Aldridge, Paloma Faith, Jason Flemyng, Ryan Fletcher

Canal: Epix

Comments are closed here.