Primer tráiler e imágenes para la película de los Minions - QiiBO QiiBO

Primer tráiler e imágenes para la película de los Minions

minions-posterLes tengo que confesar algo: no me encantan los Minions. O sea, no es que no me gusten sino que no siento esa extraña fascinación que tanta gente tiene con ellos. Para mi son…ok. Obviamente estoy en la minoría pues los esbirros de Gru consiguieron su propia película y aquí nos llega el primer tráiler.

El filme nos contará la historia de estos chicos amarillos, y como su único propósito en la vida es tener un amo malvado que los haga obedecer su voluntad. La película ocurre 42 años antes de que conozcan a Gru (Steve Carell) pero, tendremos a mi pana Sandra Bullock dando su voz a “Scarlett Overkill”, una mujer súper-villano. Me gustó este primer avance de Minions, por lo que supongo que a sus fans los va a encantar.

Sinopsis: Esta historia de los Minions, por Universal Pictures y Illumination Entertainment, comienza en el principio de los tiempos. Comenzando como organismos unicelulares amarillas, los Minions evolucionan a través de los tiempos, perpetuamente al servicio de los amos más despreciables. Continuamente fracasados en mantener estos maestros-desde un T-Rex a Napoleón-los Minion se encuentran sin alguien para servir y caen en una profunda depresión.

Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan, y que-junto al rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob- se lanzan al mundo para encontrar un nuevo malvado jefe al cual puedan seguir.

El trío se embarca en un emocionante viaje que finalmente los lleva a su próximo posible amo, Scarlet Overkill (la ganadora del Oscar® Sandra Bullock), la primera súper-villano mujer del mundo. Viajan desde la frígida Antártida de 1960 a la ciudad de Nueva York, y terminando en Londres, en la que deben hacer frente a su mayor reto hasta la fecha: salvar a todos los Minions… de la aniquilación.

Director: Kyle Balda, Pierre Coffin

Guion: Brian Lynch

Actores (voces): Sandra Bullock, John Ham, Steve Carell

Fecha de estreno: 10 de Julio del 2015 (Estados Unidos)

minions-3

minions-2

minions

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.