Los Amantes Pasajeros tiene trailer oficial - QiiBO QiiBO

Los Amantes Pasajeros tiene trailer oficial

Los Amantes Pasajeros es la nueva comedia de Almodóvar y es algo bastante ligero y refrescante después de la oscura y sorprendente La Piel Que Habito. Esta vez el director español nos lleva en un vuelo con una estética setentosa donde no se sabe quien está más chiflado, los pasajeros o asistentes de vuelo.

Estos azafatos son gays que tratan de “hacer placentero el vuelo de los pasajeros” mientras se emborrachan, no siguen para na da las reglas de aviación, bailan y drogan a varios pasajeros ya que hay algo que parece indicar que el avión no llegará a su destino. El trailer me gustó y espero que la película sea igual de divertida. En el trailer veremos varias caras de los actores habituales en los proyectos de Pedro que le han traído tanto éxito como Penélope Cruz, Antonio Banderas, Paz Vega y Cecilia Roth, entre otros .

Habíamos ya hablado antes de Los Amantes Pasajeros cuando se presentó su teaser, pero todavía no sabemos la fecha de estreno para estos lados, pero en Estados Unidos está pautada para el 28 de junio de este año. Seguramente la traerán ya que el director tiene una gran fanaticada. Lo que espero es que la traigan muy pronto.

¿A ustedes que les pareció el trailer?

Comments are closed here.