Trailer internacional de Django Unchained - QiiBO QiiBO

Trailer internacional de Django Unchained

Ya les habíamos presentado el primer trailer oficial de mi regalo de Navidad de este año, la nueva película de Quentin Tarantino: Django Unchained [La “D” es silente…boy]. Ahora les traemos la versión internacional, la cual contiene más escenas, más sangre [¿en un filme de Tarantino? ¡Qué va!] y hasta un chispito de Samuel L. Jackson en su papel de esclavo doméstico.

Django Unchained nos cuenta la historia de “Django”, un esclavo liberado [Jamie Fox] por el “Dr. King Schultz, un caza-recompensas [Christoph Waltz] que lo necesita para encontrar unos criminales, los mismos que vendieron a la esposa de “Django” [Kerry Washington].  A cambio de ayudarle a capturar la escoria, “Schultz” le promete su libertad y también su ayuda para encontrar y liberarla de la plantación donde se encuentra, la cual es propiedad de “Calvin Candie” [Leonardo DiCaprio].

Django Unchained estrena el 25 de Diciembre y también participan Zoe Bell, Don Johnson y RZA.  ¿Qué les parece esta versión internacional del trailer?

Lee más en QiiBO sobre | Django Unchained

Comments are closed here.