Zoe Saldana no reveló título de Avengers 4, dice James Gunn - QiiBO QiiBO

Zoe Saldana no reveló título de Avengers 4, dice James Gunn

Todos podemos respirar tranquilos, no se ha revelado todavía el título de Avengers 4. Al menos podemos estar seguros de que el título que nos dijo Zoe Saldana no es oficial.

Zoe Saldana había dicho recientemente el nombre de Avengers: Infinity Gauntlet, lo que disparó la alarma entre los medios especializados sobre la próxima película de los Vengadores. Su director, James Gunn, ha aclarado toda esta información.

“Mi conjetura es que Zoe se confundió. Voy a hablar con Zoe hoy pero, me imagino que está confundida y al mencionar ‘Infinity Gauntlet’ en lugar de ‘Infinity War’, comentó Gunn a Yahoo! News en una reciente entrevista.

Thanos - Avengers: Infinity War

Por ahora, Marvel y Disney se han reservado el nombre de Los Vengadores 4 ya que la misma es, para ellos, un spoiler.

De ser cierto el nombre de Avengers: Infinity Gaunlet, no podemos llegar a conclusiones más allá de las que nosotros, al igual que otros medios, hemos hablado. Thanos va en busca de este guante para tratar de lograr su cometido. Nada que no sepamos.

Por ahora, concentrémonos en Avengers: Inifinity War que es la que nos ocupa con su estreno pautado para el 4 de mayo de 2018.

Comments are closed here.