M. Night Shyamalan anuncia GLASS, la secuela de Unbreakable y Split - QiiBO QiiBO

M. Night Shyamalan anuncia GLASS, la secuela de Unbreakable y Split

El guionista y director, M. Night Shyamalan, anunció hoy a través de Twitter que la secuela de Unbreakable y Split será Glass, dos de sus películas más celebradas.

Si te preguntabas por qué secuela de estas películas, pues te acabas de enterar que estas pertenecen al mismo universo cinematográfico.

Más importante aún es que Bruce Willis y Samuel L. Jackson, protagonistas de Unbreakable (2000), retomarán sus respectivos personajes en “Glass”, al igual que lo harán James McAvoy y Anya Taylor-Joy, quienes encabezaron el reparto de Split (2016).

james mcavoy split“Me ha costado 17 años pero finalmente puedo contestar la pregunta número uno que siempre recibo: ¿vas a hacer una maldita secuela de ‘Unbreakable’ o qué?”, escribió Shyamalan en su cuenta de Twitter.

La trilogía se completará el 18 de enero de 2019, según anunciado también en su cuenta oficial.

Para refrescar la memoria, “Unbreakable” cuenta la historia de David Dunn (Willis), el único superviviente de un accidente de tren que dejó más de 100 muertos.

Por su parte, en Split, se narra el secuestro de tres mujeres por parte de Kevin (McAvoy), un hombre con trastorno de identidad disociativo por el que múltiples personalidades pugnan por tomar el control de sus acciones.

Comments are closed here.