Shyamalan tiene nuevo proyecto secreto - QiiBO QiiBO

Shyamalan tiene nuevo proyecto secreto


Parece una eternidad desde la última vez que hablamos sobre M. Night Shyamalan aquí en Qiibo así que hoy nos vamos a dar una cura.

Según reportes, Shyamalan se está preparando para dirigir un nuevo proyecto llamado, One Thousand A.E. Él no escribió el libreto así que al menos sabemos que no es parte de Night Chronicles ni es nada “de la mente de M. Night Shyamalan”. Él sólo traerá a la mesa su talento como director.

No hay información sobre la trama de One Thousand A.E., como siempre todo es un gran screto. De lo poco que se sabe es que va a ser producida por la compañía de Will Smith, Overbrook y que en un sorprendente caso de nepotismo (NOT!) el posible protagonista será Jaden Smith, a quien vimos en año pasado en el remake de The Karate Kid. Además sabemos que será grabada antes de que Shyamalan entre de lleno con Last Airbender 2 y 3.

Siempre hemos tenido un debate interno acerca de la genialidad de Shyamalan ¿Qué creen de esto? ¿Irán a ver One Thousand A.E.? ¿Shyamalan es mejor escritor, director o productor? No podemos negar que es muy creativo en su trama, pero ese twist de última hora ya se está volviendo un poco predecible. Speak your miind.

Liinks:
[via: ScreenRant]

Comments are closed here.