Primer tráiler de Scary Movie 5 - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Scary Movie 5

Hay varias franquicias que deben morir y una de ellas es Scary Movie. La primera me encanta y de vez en cuando la visito. La segunda, aun con sus muchas fallas, la considero un “guilty pleasure”, pero de ahí en adelante fue un desastre tras otro. En algún momento, a alguien en Hollywood se le olvidó que hacer una parodia es mucho más que hacer referencia a otra película o personaje sino buscar el humor donde otros no lo habían visto. (Para referencia vean la excelente e inmortal Airplane).

En Scary Movie 5 ni Anna Faris ni Regina King regresan, lo que me parece una muy buena movida por parte de ambas. Ashley Tisdale parece haber perdido una apuesta y ahora es la nueva protagonista junto a Simon Rex quien regresa a la serie. Ahora la víctima de las burlas es la saga de Paranormal Activity, la cual, por cierto, es otra franquicia que ya sobrepasó su fecha de expiración pero mientras sigan siendo baratas hacerlas y haciendo dinero la seguiremos viendo en los cines. Para los gustos se hicieron los colores QiiBOnautas así que espero que alguno de ustedes disfrute de este avance.

Dirigida por Malcom D. Lee (Undercover Brother), Scary Movie 5 tiene a Charlie Sheen, Lindsay Lohan, Heather Locklear, Terry Crews, Molly Shannon y Kat Williams entre otros y estrena el 12 de abril. ¿Qué les pareció este tráiler?

Scary Movie 5 trailer

Comments are closed here.