Scarlett Johansson habla sobre Captain America: The Winter Soldier - QiiBO QiiBO

Scarlett Johansson habla sobre Captain America: The Winter Soldier

Si hay alguien que está caliente en estos momentos – en más de una forma – es la talentosa actriz Scarlett Johansson. No solo tiene varios filmes en espera, también tiene proyectos para el 2014 y 2015. Para esta entrada, les traemos lo que dijo para el portal Refinery donde contestó algunas preguntas sobre Captain America: The First Avenger, entre ellas que la historia es dos años después de Marvel’s The Avengers y la relación entre Steve Rogers y Natasha Romanoff:

“Esta película es en tiempo real. Ya han pasado dos años desde que [los personajes] aparecieron y ahora ambos son agentes de SHIELD que luchan en las calles. No somos superhéroes volando uno al lado del otro. Ellos se ayudan mutuamente porque luchan de una manera similar. Es una relación de trabajo”.

“Por una serie de desafortunados encuentros, van a estar en una situación en la que su amistad se vuelve más íntima. Ellos comparten muchas similitudes, ya que viven a la defensiva, sin depender de nadie. Además, los dos han estado trabajando para el gobierno a lo largo de sus vidas profesionales. Con su amistad se comienzan a preguntar  lo que quieren y cuál es su verdadera identidad”.

Johansson también habló sobre su experiencia interpretando a la espía rusa y su opinión sobre las mujeres en los filmes de superhéroes, siendo ella prácticamente la única en el momento:

“Me encanta. Creo que es un personaje sensacional. Es una gran experta, peligrosa, superhéroe profesional, misteriosa. Me encanta interpretarla. Creo que es raro encontrar una mujer atractiva e inteligente en la pantalla grande, capaz de a pelear con quien sea (incluidos los hombres) y superarlos físicamente y emocionalmente, y mi personaje lo hace. “

“La mayoría de las películas de superhéroes no han sido muy buenas. Simplemente no se hicieron bien. Eran [sobre] girar por el aire y poner las manos sobre las caderas. Con la Viuda Negra hacemos algo más, aunque por supuesto el físico y su imagen es importante. Para mí, este personaje me ha dado una gran oportunidad. Joss [Whedon, director] ha saltado la valla con Avengers para celebrar un personaje femenino que no es un simple adorno en el interior del grupo. Él no está interesado en sólo la venta de su atractivo físico”.

Black-WidowMuy buena entrevista a Scarlett Johansson, la cual se expresó muy cándida y clara sobre Black Widow y su posición en el universo e Marvel. Será interesante ver como la trataron en The Winter Soldier y ver que tiene Whedon planeado. Johansson tiene razón sobre Joss whedon quien es conocido por su habilidad para escribir y manejar personajes femeninos de forma inteligente sin disminuirlas a simples dulces para los ojos. Todo lo que he visto y leído sobre Captain America: The Winter Soldier me gusta, de hecho, me encanta la primera: me parece un buen ejemplo de lo que es una película de superhéroes con un tono clásico pero, bien aplicado al estilo moderno. Si no las has visto, está disponible en Netflix y si no te gustó cuando la viste, dale otra oportunidad. Por el momento, ¿Qué te pareció lo que dijo Scarlett Johansson sobre Black Widow y Captain America: The Winter Soldier?

 

 

 

Comments are closed here.