QiiBeando en Netflix: The Imposter, Mud, Turbo y más - QiiBO QiiBO

QiiBeando en Netflix: The Imposter, Mud, Turbo y más

The Imposter

The Imposter

Este documental trata sobre la historia de Frédéric Bourdin, un joven que usurpó a un niño que había desaparecido en Texas unos años atrás. ¿Qué les puedo decir sobre The Imposter? Para alguien que se aburre fácilmente con la mayoría de los documentales que ve, este documental es sumamente interesante.

The Imposter nos cuenta una historia intrigante que de principio a fin nos deja con los ojos clavados a la pantalla y su cinematografía es maravillosa. Aún con cortes en las que vemos imágenes sacadas de la cámara casera de la familia que nos presenta en el documental, la mayoría de las imágenes tienen una calidad digna de admirar.

Ya cuando creas que tienes toda la trama digerida, te sacarán una sorpresa desconcertante que quizás te deja pensando en lo que has visto aún cuando ya lo hayas terminado.

Véala Ahora: | The Imposter

 

Mud

Mud

Acabadita de estrenar en el streaming de Netflix. Mud es uno de los filmes en los que pudimos disfrutar del crecimiento que ha tenido Matthew McConaughey como actor. Aquí le vemos interpretando a “Mud”, un hombre que es buscado por la justicia por haber cometido un crimen en nombre de la mujer que ama.

Dos adolescentes encuentran su escondite y tras descubrirlo se ofrecen a ayudarlo para que este pueda permanecer fuera de peligro y poder reunirlo con su amada.

Este filme es escrito y dirigido por Jeff Nichols y aunque para muchos pueda resultar un poco lenta dado a que a pesar de ser sobre un fugitivo, no es un largometraje lleno de acción y suspenso. Mud tiene una historia muy bien presentada en el que Nichols se concentra más en la parte dramática y nos agarra más en la manera en la que el misterio de los personajes nos deja en suspenso y deseosos de conocer más.

Véala Ahora: | Mud

 

Turbo

Turbo

El nuevo filme de DreamWorks, Turbo, también está disponible para streaming. Este filme cuenta con las voces de Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Samuel L. Jackson, entre muchas otras peculiares voces.

Esta recomendación, que puede que no sea nada más para nuestros pequeños qiibonautas, nos cuenta la historia de Turbo. Turbo es un pequeño caracolito cuyo sueño es correr en el Indy 500. Nadie lo cree capaz de hacerlo ya que este no es nada más que un caracol ordinario pero un golpe de “suerte” lo convierte en algo más que un simple caracol.

Véala Ahora: | Turbo

 

Adore

Adore

¿Hasta dónde somos capaces de llegar por amor? Este filme me dejó moralmente impactada por la manera en que nos presentan precisamente esta premisa. ¿Acaso nuestros actos justificados por la necesidad de amar, sin importar a quién amamos?

Este filme es estelarizado por las veteranas y talentosas Robin Wright y Naomi Watts. Adore nos cuenta la historia de dos mejores amigas que desde niñas se han criado juntas y a pesar de haber crecido y haber hecho sus vidas, mantienen una relación de amistad tan fuerte que nada es capaz de separarles. Tan fuerte es su lazo, que ambas familias comparten practicamente bajo un mismo techo a diario.

El filme es dirigido y escrito por Anne Fountaine, colaboradora en el guion de la película Chloe.

Véala Ahora: | Adore

Mad Men Season 6

Mad Men Season 6

Si eres fan de la serie de televisión Mad Men, te tenemos buenas noticias. La sexta temporada estará disponible a partir del próximo 30 de marzo.

Véala Ahora: | Mad Men (Season 6)

| Para más recomendaciones de Netflix visita: QiiBeando en Netflix

[adrotate banner=”24″]

Comments are closed here.