Primera imagen de Brie Larson en The Glass House - QiiBO QiiBO

Primera imagen de Brie Larson en The Glass House

Antes de convertirse en la primera heroína de Marvel con su propia película en Captain Marvel, Brie Larson se reunirá con Destin Cretton, su director de Short Term 12, para The Glass House, la adaptación fílmica de la exitosa novela autobiográfica de la periodista Jeanette Wells que se publicó en el 2005 y estuvo en la lista de “Las ms vendidas” del New York Times por 100 semanas.

La revista EW presentó las primeras dos fotos oficiales del filme. En una vemos a Larson como la Wells adulta, y en la otra vemos el personaje como niña junto a sus hermanos y sus padres, interpretados por Woody Harrelson y Naomi Watts.

Se tomó su tiempo pero, The Glass House finalmente será adaptada después de mucho arranque, y la expectativa es alta. Se trata de una fascinante historia sobre una familia inmensamente disfuncional, que, sin embargo, es recordada con mucho cariño por Wells.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Según la sinopsis del libro, The Glass House presenta como Wells creció viviendo como nómada pues sus padres, un alcohólico y una artista desempleada, se negaban a conformarse con el sistema social de su época. Wells tuvo que convertirse en la proveedora de sus hermanos, hasta que eventualmente pudo independizarse.

Lionsgate aún no tiene fecha de estreno para The Glass House pero, como se encuentra en post producción, podemos esperarla para verano, o quizás la aguanten para otoño 2017 para meterla en la mira de la temporada de premios 2018.

¿Que les parece?

The Glass House

Comments are closed here.