Primer trailer de Bettlejuice Bettlejuice - QiiBO QiiBO

Primer trailer de Bettlejuice Bettlejuice

Warner Brothers reveló primer adelanto de Beetlejuice Beetlejuice, la esperrada secuela de la clásica comedia de horror.

Sinopsis: ¡Beetlejuice ha vuelto! El singular visionario creativo nominado al Oscar Tim Burton y el nominado al Oscar y estrella Michael Keaton se reúnen para Beetlejuice Beetlejuice, la tan esperada secuela de la galardonada Beetlejuice de Burton. Keaton regresa a su papel icónico junto a la nominada al Oscar Winona Ryder (Stranger Things, Little Women) como Lydia Deetz y la dos veces ganadora del Emmy Catherine O’Hara (Schitt’s Creek, Corpse Bride) como Delia Deetz, con los nuevos miembros del reparto Justin Theroux (Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi, The Leftovers), Monica Bellucci (Spectre, Matrix), Arthur Conti (House of the Dragon) en su debut cinematográfico, con la nominada al Emmy Jenna Ortega (Wednesday, Scream VI) como la hija de Lydia, Astrid, y el nominado al Oscar Willem Dafoe (Poor Things, At Eternity’s Gate).

Después de una tragedia familiar inesperada, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River. Aún atormentada por Beetlejuice, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre el misterioso modelo de la ciudad en el ático y el portal al Más Allá se abre accidentalmente. Con problemas en ambos reinos, es solo cuestión de tiempo hasta que alguien diga el nombre de Beetlejuice tres veces y el travieso demonio regrese para desatar su propio tipo de caos.

Burton, un género en sí mismo, dirige a partir de un guión de Alfred Gough y Miles Millar (Wednesday), una historia de Gough & Millar y Seth Grahame-Smith (The LEGO® Batman Movie), basada en personajes creados por Michael McDowell y Larry Wilson. Los productores de la película son Marc Toberoff, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Tommy Harper y Burton, con Sara Desmond, Katterli Frauenfelder, Gough, Millar, Brad Pitt, Larry Wilson, Laurence Senelick, Pete Chiappetta, Andrew Lary, Anthony Tittanegro, Grahame-Smith y David Katzenberg como productor ejecutivo.

Los creativos detrás de escena de Burton incluyen al director de fotografía Haris Zambarloukos (Meg 2: The Trench, Murder on the Orient Express); colaboradores anteriores y frecuentes como el diseñador de producción Mark Scruton (Wednesday), el editor Jay Prychidny (Wednesday), la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Colleen Atwood (Alice in Wonderland, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Sleepy Hollow), el ganador del Oscar al supervisor creativo de efectos de criaturas y maquillaje especial, Neal Scanlan (Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Charlie and the Chocolate Factory) y el compositor nominado al Oscar Danny Elfman (Big Fish, The Nightmare Before Christmas, Batman); y la diseñadora de maquillaje y peluquería ganadora del Oscar Christine Blundell (Topsy-Turvy).

Beetlejuice Beetlejuice, una presentación de Warner Bros. Pictures, se estrenará solo en cines y en IMAX el 5 de septiembre de 2024 en Latinoamérica. Será distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

 

Comments are closed here.