Primer “teaser” de Inferno con Tom Hanks - QiiBO QiiBO

Primer “teaser” de Inferno con Tom Hanks

tom-hanks-felicity-jones-inferno-imagePorque no todo en la vida son películas de súper héroes, por ahí viene Inferno, la tercera película basada en la serie de libros de Dan Brown. Ron Howard regresa como director junto a Tom Hanks como “Robert Langdon” para lidiar con OTRA conspiración mundial. La vida de ese tipo no ha sido fácil. Al menos esta vez tiene a Felicity Jones (The Theory of Everything, Rogue One: A Star Wars Story) para ayudarlo.

El libro ha sido muy bien recibido aunque, lo mismo se puede decir de los anteriores, no tanto de las películas. The DaVinci Code fue entretenida sino gran cosa, mientras que Angels & Demons fue mejor hecha. Solo queda esperar que Inferno sea la hija prodiga.

Mañana sale el tráiler completo, aquí les traemos el adelanto publicado por Sony.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: El ganador del Premio de La Academia Ron Howard vuelve a dirigir el último éxito de ventas de Dan Brown (El Código Da Vinci) de la serie millonaria de Robert Langdon. Infierno encuentra al famoso experto en simbología (de nuevo interpretado por Tom Hanks) en un rastro de pistas atado al gran Dante mismo. Cuando Langdon se despierta en un hospital italiano con amnesia, se unirá a Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora quien, la espera, le ayudará a recuperar sus recuerdos. Juntos, correrán por Europa y contra el tiempo para detener un mortal complot global.

Director: Ron Howard

Guion: David Koepp

Actores: Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster, Omar Sy

Fecha de estreno: 28 de octubre del 2016 (Estados Unidos)

inferno-poster-tom-hanks

Comments are closed here.