El nuevo tráiler de Blair Witch te quitará las ganas de ir al bosque - QiiBO QiiBO

El nuevo tráiler de Blair Witch te quitará las ganas de ir al bosque

Cuando revelaron que The Woods era en realidad Blair Witch, una nueva secuela de The Blair Witch Project, no me emocioné tanto…hasta que supe quien la había dirigido. Adam Wingard no será un nombre muy conocido (aún) pero, es una estrella ascendente en el mundo del horror gracias a su trabajos en la antología The ABC’s of Death, y las excelentes You’re Next y The Guest (ambas disponibles en Netflix).

Lionsgate lanzo hoy (vía Collider) el nuevo avance y poster de esta nueva película que ahora si esta en mi lista de “hay que verla”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Un grupo de estudiantes universitarios se adentra en el Bosque Black Hills de Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James, que muchos creen que está conectado a la leyenda de la bruja de Blair. Al principio, el grupo tiene esperanza, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guía a través del oscuro y tortuoso bosque pero, a medida que la noche avanza sin fin, el grupo recibe la visita de una amenazadora presencia. Poco a poco, empiezan a darse cuenta que la leyenda es demasiado real y más siniestra de lo que podrían haber imaginado.

Director: Adam Wingard

Guion: Simon Barrett

Actores: Corbin Reid, Wes Robinson, Valorie Curry

Fecha de estreno: 16 de septiembre del 2016 (Estados Unidos)

Blair Witch 2016 trailer

Comments are closed here.