Nuevo spot de tv para Vacation - QiiBO QiiBO

Nuevo spot de tv para Vacation

vacation-poster1Como no existe forma de repetir lo que hicieron en las originales, ni existe ser humano capaz de hacer lo que Chevy Chase hacía en su mejor momento,  los productores de Vacation tuvieron la sensibilidad de hacer un “reboot” que continua la historia de los Griswold al poner a Ed Helms interpretando a “Rusty” ya crecido y tratando de repetir su experiencia de adolescente con su propia familia.

Lo que he visto hasta el momento me gusta pues se siente parte del mismo universo pero, con un toque moderno. Obviamente están tratando de hacer lo que Phil Lord y Chris Miller hicieron con 21 Jump Street, y aunque ellos también son inimitables, al menos podría salir un buen intento.

Sinopsis: La próxima generación de Griswolds lo vuelve a intentar. “Vacation”, de New Line Cinema, protagonizada por Ed Helms (películas “The Hangover”) y Christina Applegate (las películas de “Anchorman”), lleva la familia en el camino para otra aventura malograda. Lapelícula marca el debut como directores de Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Siguiendo los pasos de su padre y esperando por alguna vinculación de la familia que tanto necesita, un adulto Rusty Griswold (Helms) sorprende a su esposa, Debbie (Applegate), y sus dos hijos con un viaje por el país a “El mundo de Walley” el parque de diversiones favorito de todas las familias de Estados Unidos.Completando el reparto están Leslie Mann (“The Other Woman”) como la hermana de Rusty, Audrey; Chris Hemsworth (las películas de “Thor”) en el papel de Stone Crandall, el hermano-en-ley irritantemente exitoso de Rusty; y Skyler Gisondo (“Noche en el museo: El secreto de la Tumba”, “Hard Sell”) y Steele Stebbins (“A Haunted House 2″), que interpretan a los hijos de Rusty, James y Kevin. Chevy Chase y Beverly D’Angelo repiten sus papeles como Clark y Ellen Griswold de las clásicas comedias “vacaciones”.

Director: Jonh Francis Daley, Jonathan M. Goldstein

Guion: Jonh Francis Daley, Jonathan M. Goldstein

Actores: Ed Helms, Chevy Chase, Leslie Mann, Christina Applegate, Beverly D’Angelo, Nick Kroll

Fecha de estreno: 31 de julio del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.