Nuevas fotos de Assassin’s Creed con Michael Fassbender - QiiBO QiiBO

Nuevas fotos de Assassin’s Creed con Michael Fassbender

Assassin’s Creed es una de mis franquicias favoritas de video juegos por lo que espero con ansias ver lo que Michael Fassbender ha cocinado para mi pues, el actor parece estar decidido a que esta sea su franquicia. Luego de tiempo en desarrollo, el filme cogió impulso cuando Fassbender se unió como productor aparte de protagonista, consiguiendo guionista, director (Justin Kurzel) y coprotagonista (Marion Cotillard).

Aunque existe en el mismo universo de los juegos, la película tiene su propia historia con Fassbender interpretando doble papel en el presente (Callum Lynch) y el pasado (Aguilar).

Aquí nos llegan nuevas imagen gracias a la revista Total Film, incluyendo su portada con Aguilar mostrando sus navajas ocultas, el arma principal de todo asesino.

…aunque si se ven tan claras, quizás no es tan buen asesino, son “ocultas” después de todo.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Director: Justin Kurzel

Guion: Adam Cooper, Bill Collage, Michael Leslie

Actores: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Michale Kenneth Williams

Fecha de estreno: 21 de diciembre del 2016 (Estados Unidos)

assassins-creed-total-film-cover

assassins-creed-total-film-image

assassins-creed-michael-fassbender-horse

assassins-creed-michael-fassbender-michael-k-williams

assassins-creed-michael-fassbender-jeremy-irons

assassins-creed-marion-cotillard-jeremy-irons

assassins-creed-aguilar-michael-fassbender

 

Comments are closed here.