Whedon dirigirá The Avengers 2 - QiiBO QiiBO

Whedon dirigirá The Avengers 2

Regocijémonos hermanos, fanáticos de The Avengers porque ya salió la noticia de que Joss Whedon estará escribiendo y dirigiendo la secuela de una de nuestras películas favoritas de este verano, The Avengers. Como si eso fuera poco, se sabe también que Whedon estará colaborando en otras adaptaciones del mundo Marvel a TV y estará envuelto en los próximos proyectos de cine que se están desarrollando.

The Avengers es la tercera película más taquillera de todos tiempos después de Avatar y Titanic, así que esto aseguraba que una secuela sería desarrollada. Aunque Joss había dicho tener ideas en otras entrevistas, no estaba confirmado que él estaría envuelto en el proyecto. Para mí, y de seguro para muchos de ustedes, hubiese sido estúpido. Really? La iban a hacer sin él [sé que esto es Hollywood así que no contesten].

Me pregunto qué estará desarrollando para TV, sus trabajos anteriores incluyen Buffy, Angel y Dollhouse. Además, durante la huelga de escritores de hace algunos años atrás, hizo un musical para web llamado Dr. Horrible Sing-Along Blog con Neil Patrick Harris y Nathan Fillion que es excelente.

De todas formas estoy brincando de la felicidad al igual que muchos de ustedes.

Comments are closed here.