Warning: array_keys() expects parameter 1 to be array, string given in /var/www/wp-includes/class-wp-roles.php on line 291

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/wp-includes/class-wp-roles.php on line 291

Warning: array_keys() expects parameter 1 to be array, string given in /var/www/wp-includes/class-wp-roles.php on line 291

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/wp-includes/class-wp-roles.php on line 291
Natalie Portman regresa como Migthy Thor en Love and Thunder - QiiBO
Natalie Portman regresa como Migthy Thor en Love and Thunder - QiiBO QiiBO

Natalie Portman regresa como Migthy Thor en Love and Thunder

SAN JUAN, PUERTO RICO – La cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel (MCU, en inglés) sigue a todo vapor con la llegada del aclamado Dios Del Trueno Thor en  Thor: Love and Thunder. En esta ocasión Thor no solo enfrentará a un nuevo villano empeñado en matar a todos los dioses; también tendrá que lidiar con la nueva identidad de su exnovia humana, Jane Foster, ahora conocida como Mighty Thor.

Luego de su ausencia en Thor: Ragnarok (2017), la actriz Natalie Portman regresa a la pantalla grande, esta vez en el rol de Mighty Thor, una mujer que cuenta con las cualidades necesarias (dignidad, honor, nobleza, respeto, justo) para levantar y poseer a Mjolnir, el martillo de guerra encantado de Thor. Así, Mighty Thor también es una diosa que comparte aquellos poderes de Thor: súper fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad.

Dotada con superpoderes, Mighty Thor se une a una creciente lista de mujeres empoderadas del MCU que tienen roles vitales en defender el planeta y el universo contra amenazas y la maldad. Recientemente conocimos a Ms. Marvel, la primera superheroína musulmana en la serie de Disney+ del mismo nombre. Igualmente, en Dr. Strange in the Multiverse of Madness (2022), vimos a América Chávez hacer posible la misión de Dr. Strange. La fuerza femenina también se hizo sentir en Captain Marvel (2019), un personaje que también fue clave para lograr la derrota de Thanos en Avengers: Endgame (2019).

A ellas se suman personajes femeninos de reparto que también han sido centrales en sus respectivas tramas, liderando con su sentido autoestima, seguridad, poder tanto emocional como físico, y humanismo: Natasha Romanova (Black Widow), Wanda Maximoff (Scarlet Witch), Gamora y Nebula (Guardians of the Galaxy), Hope Pym (Ant-Man and the Wasp), y tantas otras.

En esta secuela, Thor (Chris Hemsworth) tendrá que hacerle frente a un asesino galáctico conocido como Gorr El Carnicero de Dioses (Christian Bale), quien busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Para conocer cómo y por qué Jane Foster se convierte en Mighty Thor, y su rol en esta nueva aventura del MCU, separa la fecha del jueves, 7 de julio de 2022, día de estreno de Thor: Love and Thunder en Puerto Rico, solo en cines.

Comments are closed here.