Matt Damon entrena para astronauta en nuevo video de The Martian - QiiBO QiiBO

Matt Damon entrena para astronauta en nuevo video de The Martian

Aparentemente para ser astronauta hay que estar bien “cortao”, o al menos según el nuevo video viral que estrenó 20th Century Fox sobre The Martian. Broma aparte, esta película se ve buenísima y absolutamente todo lo que he escuchado sobre la novela es positivo, solo queda esperar que Ridley haya hecho buen trabajo trasladando la acción de la página a la pantalla grande.

Sinopsis: Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Marcos Watney (Matt Damon) es dado por muerto después de una feroz tormenta y abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta. Con escasos suministros, debe recurrir a su ingenio, ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de comunicar a la Tierra que está vivo. A millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso traer “el marciano” casa, mientras que simultáneamente sus compañeros de tripulación trazan una atrevida, si no imposible, misión de rescate.

TheMartianA medida que estas historias de increíble valentía se desarrollan, el mundo se une para apoyar retorno seguro de Watney. Basado en una novela best-seller, y dirigida por el maestro director Ridley Scott, el marciano cuenta con un reparto plagado de estrellas que incluye a Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, y Donald Glover.

Director: Ridley Scott

Guion: Drew Goddard

Actores: Matt Damon, Kate Mara, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Sean Bean, Donald Glover, Jeff Daniels, Michael Peña, Chiwetel Ejiofor

Fecha de estreno: 25 de noviembre del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.