Lucasfilm confirma que Carrie Fisher no estará en Star Wars: Episode IX - QiiBO QiiBO

Lucasfilm confirma que Carrie Fisher no estará en Star Wars: Episode IX

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm ha revelado en entrevista para ABC News que Carrie Fisher no aparecerá en Star Wars: Episodio IX, contrario a lo que se había comentado anteriormente.

“Tristemente, Carrie no estará en el Episodio IX. Pero veremos mucho de ella en el VIII, y eso es genial”, comentó Kennedy.

La semana pasada el hermano de la fallecida actriz, Todd Fisher, y la hija de Carrie habían comentado que habían dado permiso a Disney para utilizar material de la actriz para continuar en la próxima entrega de la saga. “Ambos nos preguntamos, ¿cómo la sacas de la película? Y la respuesta es que no puedes hacerlo.”

Lucasfilm confirma que Carrie Fisher no estará en Star Wars: Episodio IXKennedy explica que, aparentemente, Todd Fisher estaba confundido con las escenas de pietaje que LucasFilms necesitaba sobre Leia. Más aún, aseguró que su historia no quedó incompleta:

“Terminamos todo en la 8, y Carrie es absolutamente fenomenal en la película”, dijo Kennedy. “Por desgracia, Carrie falleció. Así que para el momento en que estábamos con episodio 9 en nuestros pensamientos, no habíamos escrito el guión todavía, pero se reagruparon y empezamos en enero.”

A Carrie Fisher la volveremos a ver como la princesa Leia en Star Wars: The Last Jedi, la cual estrena el próximo 15 de diciembre de 2017.

Comments are closed here.