La tercera película de Shanghai Noon ya consiguió director - QiiBO QiiBO

La tercera película de Shanghai Noon ya consiguió director

Aparentemente el fracaso de varias secuelas de comedia seguidas no ha sido suficientemente doloroso para Hollywood porque por ahí viene otra. En mayo nos enteramos que MGM había encendido los motores para una segunda continuación de Shanghai Noon, la comedia de acción que fue un éxito sorpresa del 2000.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Hoy nos enteramos (vía THR) que el estudio contrató a Jared Hess, mejor conocido por coescribir y dirigir Napoleon Dynamite, y Nacho Libre, para que se encargue de hacer Shanghai Dawn.

Tanto Jackie Chan como Owen Wilson están negociando para regresar a sus respectivos papeles.

Shanghai noonEn Shanghai Noon, Chan interpreta a “Chon”, un soldado que viaja al Oeste estadounidense para rescatar una princesa secuestrada por un traidor. Para lograrlo, tiene que unirse a un forajido (Wilson) con sus propias intenciones. En Shanghai Knights, el dúo viaja a Londres para vengar la muerte del padre de “Chon”. Según reportes, la tercera película los podría llevar a otro continente.

Hess recientemente pudo distribuir Masterminds, comedia con tremendo elenco pero que se quedó en el limbo luego de la bancarrota de Relativity Media aunque, se ha mantenido activo en televisión, medio cual se ha convertido en la nueva paleta preferida de influencia creativa de los últimos años.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.