Dos nuevos clips de Voyage of Time: Life’s Journey - QiiBO QiiBO

Dos nuevos clips de Voyage of Time: Life’s Journey

Terrence Malick es uno de esos directores con los que no hay punto medio: los amas o lo odias. En Octubre llega otra de las películas que, por lo que veo, no cambiará eso. Voyage of Time’ Life’s Journey tendrá dos versiones, una para teatros regulares y una extendida para Imax.

Aquí les traemos (via Collider) dos clips que definitivamente te dejaran saber que esperar con esta o cualquier otra película de Malick.

Sinopsis: Voyage of Time: The IMAX Experience es una celebración única sobre la vida y la gran historia del cosmos, que transporta a los espectadores a un vasto y sin embargo cercano viaje personal que se extiende a lo largo de los eones, desde el Big Bang a la era de los dinosaurios, pasando por nuestro presente mundo humano… y más allá. Un trabajo de amor de uno de los directores americanos más aclamados y visualmente estimulantes, Terrence Malick.

voyage-of-time-image-2

Voyage of Time ha tardado casi 4 décadas en realizarse y representa la primera incursión del realizador en la narración documental. Su panorámica de imágenes impresionantes te llevarán al corazón de eventos monumentales nunca vistos –desde el nacimiento de las estrellas y las galaxias a la explosión de diversas formas de vida en el planeta tierra, incluyendo la humanidad– en nuevas formas inmersivas que solo IMAX puede llevar a cabo. Esto es una experiencia cósmica –un hinmo al esplendor de la naturaleza, la vida y el descubrimiento científico– en el cual todos los elementos se juntan para formar la película más original de Malick.

Director: Terrence Malick

Guion: Terrence Malick

Voz: Cate Blanchett

Fecha de estreno: Octubre

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=VS8hvJLmbPc

https://www.youtube.com/watch?time_continue=17&v=Px_u0HFNi1A

Comments are closed here.