Thanos, digo, Josh Brolin ha sido anunciado como Cable en la secuela de Deadpool. El actor, de 49 años de edad, será el protagonista junto a Ryan Reynolds en la esperada película de Marvel, después de haber visto rumores de otros actores como Michael Shannon y David Harbour para conseguir el codiciado papel.
Russell Crowe y Brad Pitt también estaban vinculados al papel de Cable, pero Josh fue ganaron que recibió un acuerdo de cuatro películas por el estudio, según The Hollywood Reporter.
Cable fue co-creado por el co-creador de ‘Deadpool’, Rob Liefeld y la escritora Louise Simonson, y anteriormente se ha descrito como la antítesis del personaje central de la película.
Obviamente no podemos seguir sin señalar al elefante en el cuarto, Josh ya interpreta a Thanos en las películas de Marvel Studios y aparecerá en ‘Avengers: Infinity War’ en el 2018. También interpreto a Jonah Hex en el 2010 pero preferimos no hablar de eso.
A pesar del éxito de la primera película de Deadpool en 2016, la secuela ha experimentado varios problemas, uno de los cuales ha incluido a Tim Miller dejando su trabajo como director.
Ryan – cuya actuación en la película original fue ampliamente elogiada – previamente admitió que estaba decepcionado al ver a Tim dejar la franquicia.
Él dijo: “Todo lo que puedo añadir es que estoy triste por verlo fuera de la película. Tim es brillante y nadie trabajó más duro en ‘Deadpool’ que él.”
Tim Miller ha sido sustituido posteriormente por David Leitch y ‘Deadpool 2’ está programada para su lanzamiento en el 2018.
Comments are closed here.