Dolph Lundgren se une al elenco de Aquaman - QiiBO QiiBO

Dolph Lundgren se une al elenco de Aquaman

El veterano de acción y está tratando de darle al rey de Atlantis un serio golpe.

Esa es la palabra del Hollywood Reporter, que confirmó que el actor sueco y la montaña humana Dolph Lundgren se ha inscrito para interpretar al rey Nereus en la película de Aquaman.

Nereus – en los cómics y al parecer en la película – es el gobernante del reino extraterrestre submarino de Xebel, de donde el gran amor de Aquaman Mera (Amber Heard) proviene originalmente. Mera estuvo una vez involucrada con Nereus, y él la quiere de vuelta – incluso si tiene que matar a Aquaman para conseguirla.

El personaje fue creado por Geoff Johns e introducido recientemente en el “New 52”, haciendo su debut en el 2013. Nereus es el tercer villano confirmado para la película, que ya está cargada de Black Manta (Yahya Abdul-Mateen) y el maestro del océano (Patrick Wilson), aunque este último no puede ser un chico malo todavía.

Lundgren comenzó un renacimiento de su carrera en el 2010 cuando se unió al elenco lleno de testosterona de The Expendables, apareciendo en sus dos secuelas también. Y mientras que él fue el original Frank Castle en la primera versión de The Punisher en el 1989, fue reintroducido hace poco al mundo de comics como el villano Konstantin Kovar en Arrow de CW.

Ahora se enfrentará con el Aquaman de Jason Momoa y sólo podemos esperar que los dos se encuentren en muchas escenas juntos. James Wan está dirigiendo la película, que comienza producción en Australia el próximo mes. Se espera en cines el 21 de diciembre de 2018.

 

Comments are closed here.