Jesse Eisenberg: Aun no se siente a gusto en Hollywood - QiiBO QiiBO

Jesse Eisenberg: Aun no se siente a gusto en Hollywood

A pocas días de los premios Oscars, un actor nominado para el galardón como mejor actor debería estar lleno de emoción y disfrutando el momento. Pero, Jesse Eisenberg no es un actor típico de Hollywood.

Eisenberg, de 27 años, ha construido su carrera con una serie de papeles en películas independientes como “Adventureland”, “The Education of Charlie Banks”  y “Zombieland“, pero no fue hasta su papel en The Social Network que se convirtió en una estrella.

Su interpretación del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, un joven brillante pero con pocas habilidades para socializar con las demás personas y hasta cierto grado, antipático, fue tan fidedigna que le ha merecido docenas de nominaciones para galardones tales como los Golden Globes, SAAG Awards, BAFTA Awards y por supuesto, el Oscar.

Pero con el pasar del tiempo, vemos que quizás Jesse tiene más en común con Mark que lo que se pensaba. El actor dijo recientemente en una entrevista que se siente incomodo asistiendo a las ceremonias de premiaciones.

“Tengo un sentir general de que no pertenezco. Me siento como cuando tenía 13 años y asistía a Bar Mitzvahs todos los fines de semana, es la misma sensación”.

Como si fuera poco, hace unas semanas Jesse tuvo un encuentro un poco incómodo pero muy gracioso con el verdadero Mark Zuckerberg, quien ha dicho públicamente que no está contento con como se le interpretó en The Social Network. Por primera vez se conocieron en la tarima de Saturday Night Live, cuando Jesse y Andy Samberg, quién interpreta a Zuckerberg en SNL, y compararon sus técnicas para imitar al joven billonario. Luego Mark subió a la tarima con Jesse, Andy y Mark y compartieron un momento medio surreal, de “art, imitating life, imitating life” que resultó muy entretenido.

El próximo domingo, 27 de febrero se celebrará la entrega de los premios Oscars, y ahí veremos si Eisenberg se llevará el galardón de mejor actor, o si su mayor competidor, el actor británico Colin Firth, le ganará como lo hizo en los Golden Globes. Con dos películas que estrenarán este año, “30 Minutes or Less” y la película animada Rio, las cuales se espera que sean exitosas con el público, Eisenberg debe conquistar su timidez y disfrutar todo lo que Hollywood le está ofreciendo.

Zuckerberg, Zuckerberg y Zuckerberg en SNL

Comments are closed here.