Jake Gyllenhaal se reunirá con Denis Villeneuve para The Son - QiiBO QiiBO

Jake Gyllenhaal se reunirá con Denis Villeneuve para The Son

prisoners-jackman-gyllenhaal-denisBuenas noticias para los amantes de los thrillers, Jake Gyllenhall se reunirá con el director Denis Villenueve para hacer una adaptación de The Son, la aclamada novela de suspenso escrita por Jo Nesbo.

The Son sigue la vida de Sonny Lofthus, alguna vez un dotado y prometedor luchador de 15 años de edad y, cuya espiral descendente se produce cuando su padre policía se suicida. Durante los últimos doce años, el tiempo de Sonny en prisión se ha nutrido de un suministro ininterrumpido de heroína de un capellán de mala muerte. Cuando Sonny descubre viejas  verdades ocultas sobre la muerte inesperada de su padre, hace un brillante escape y comienza a cazar las personas responsables de su injusta condena.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Esta sería la tercera película de ellos juntos luego de las excelentes Prisioners y Enemy, y que cada cual haya seguido aumentando sus respectivas estrellas; Villenueve con Sicario, y Gyllenhall con su inquietante trabajo en Nightcrawler.

Antes de esto, veremos a Gyllenhall en Stronger, filme de Gordon Green sobre el cruel ataque terrorista durante el maratón de Boston, y de Villenueve viene Blade Runner 2 el próximo año.

Gyllenhaal se ha convertido en uno de esos actores cuyo buen trabajo es prácticamente asumido, mientras que Villenueve ha ido mejorando con cada proyecto, convirtiéndose en uno de los creativos más apreciados del momento. De mas esta decir que voy a estar bien pendiente de The Son.

Fuente: Colliderdennis villenueve jake gyllenhaal enemy

Comments are closed here.