Estrenos de la Semana - QiiBO QiiBO

Estrenos de la Semana

Si te interesa ir al cine durante estos próximos días en los que llega el fin de semana, hoy les contamos cuáles son los estrenos que estarán llegando a cartelera a partir de este jueves.

Les recuerdo que estas próximas semanas o mejor dicho, meses, son perfectas para ponernos al día con todo lo que se nos quedó para ver durante el año pasado. ¿Por qué? Porque la cartelera en los cines deja de ser tan interesante como estos últimos meses y para aquellos que deciden obviar visitar los cines durante esta temporada tan lenta, les recomiendo que vean nuestro post de ‘”Las Mejores Películas del 2012“, en caso de que haya alguna que no hayan logrado ver.

 

Gangster Squad

Luego de habernos dejado esperando en el 2012, por fin estrena esta semana el filme ‘Gangster Squad’. Protagonizado por Ryan Golsing, Emma Stone y Sean Penn, este filme es dirigido por Ruben Fleischer (Zombieland, 30 Minutes or Less).

Gangster Squad es una crónica de la lucha entre LAPD y los tipos de la mafia de la costa este de Los Ángeles en la década de 1940 y 1950.

[yframe url= ‘http://www.youtube.com/watch?v=zqKnD-g9QhY’]

 

The Guilt Trip

Rogen es “Andrew Brewster”, un inventor que invita a su madre (Streisand) en un viaje a través del país mientras trata de vender su nuevo producto al mismo tiempo que su reencuentro con un amor perdido.

Este filme es dirigido por Anne Fletcher y protagonizado por Seth Rogen y Barbra Streisand.

[yframe url= ‘http://www.youtube.com/watch?v=ezuLn0Eel6g’]

 

Not Fade Away

‘Not Fade Away’ es una historia centrada a principios de los años ’60 y cuenta la historia de Douglas (John Magaro), un estudiante que  abandona la universidad para concentrarse en la banda que él y sus amigos han formado.

Este filme es escrito y dirigido por David Chase, protagonizado por John Magaro, Jack Huston y Will Brill.

[yframe url= ‘http://www.youtube.com/watch?v=8w_uqflpCcU’]

Comments are closed here.