Estrenos Cine 04-12-2012 - QiiBO QiiBO

Estrenos Cine 04-12-2012

Después de un fin de semana largo volvemos otra vez a la rutina, a la escuela, al trabajo y a fantasear con el wikén otra vez. La pregunta que viene a la mente de algunos cinéfilos es ¿qué estrenará esta semana? Pues aquí les decimos cuales son los estrenos para este próximo jueves.

[box]The Cabin in the Woods[/box]

estrenos

Un grupo de cinco amigos se van de vacaciones a las afueras de la ciudad a pasar unos días en una cabaña que aparenta ser de lo más normal pero que guarda un secreto que les dará mucho más de lo que esperaban sacar de su estadía.

La película que es protagonizada por Chris Hemsworth [Thor], Jesse Williams [Grey’s Anatomy], Richard Jenkins [The Rum Diary], Bradley Whitford [Scent of a Woman], es la opera prima de Drew Goddard. Aparentemente es una de esas películas que es un “must see” así que creo que será la opción de muchos para este wikén.

[box]In Darkness[/box]

estrenos

In Darkness es una película polaca que narra la situación de un grupo de judíos y un ciudadano polaco viviendo en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. “Leopold Socha” [Robert Wieckiewicz] que comenzó ayudando a los judíos para aprovecharse de ellos y sacarles dinero mientras los ayudaba a escapar de la exterminación en los campos de concentración se involucra con una familia judía en medio del viaje al punto que no dudará ayudarlos desinteresadamente arriesgando hasta su propia vida.

[box]The Raid: Redemption[/box]

estrenos

The Raid: Redemption es un filme de artes marciales indonesio sobre un equipo de SWAT que queda atrapado en un barrio que está a cargo de un mafioso y estos deben luchar contra él y su grupo de matones.

 

 

Comments are closed here.