Captain America regresa con su secuela en el 2014 - QiiBO QiiBO

Captain America regresa con su secuela en el 2014

Captain America

Ya Marvel Studios en conjunto con Walt Disney Pictures  han separado fecha para la secuela de Captain America: The First Avenger. La cinta que tiene como meta estrenar en el año 2014 puede que se comience a filmar a finales de este año y todo parece indicar que Chris Evans continuará interpretando el papel de “Steve Rogers / Captain America”.

La trama de esta cinta que aún no cuenta con director comenzará justo donde se quede The Avengers aunque según los guionista de la primera parte [Christopher Markus, Stephen McFeely] habrán muchos flashbacks. “Steve Rogers” continuará en su afiliación con S.H.I.E.L.D. y “Nick Fury” mientras se acopla al mundo moderno.

Como Joe Johnston no regresará a dirigir esta secuela ya Marvel tiene en la mira a varios para colocar en la silla y los nombres que se han mencionado han sido al director F Gary Gray [The Italian Job], George Nolfi [The Adjustment Bureau] y hasta han echado el ojo a las ligas menores al considerar a los hermanos Joe Russo y Anthony Russo directores de la serie de televisión Community.

Marvel promete traernos par de años de acción con los héroes de los tan aclamados cómics ya que esta no es la única película que nos piensan traer. Tan pronto como el próximo mes estrena la cinta The Avengers y ya en agenda tienen la tercera parte de Iron Man para el mes de mayo [2013]. Para ese mismo año Thor 2 y para el 2014, Captain America 2 que debe estrenar para el mes de abril y para el siguiente mes de mayo [2014] tienen un proyecto que solo sabemos que es una secuela que hasta ahora la identifican como ‘Untitled Marvel 2‘ que apuesto lo que sea es la secuela de The Avengers.

1 Comment

  • EL George
    09/04/2012 at 7:12 pm

    La primera me sorprendio, no esperaba que me gustara y mucho menos que Chris Evans hiciera tan buen trabajo (por lo menos MUCHO mejor de lo que yo esperaba).  Si acaso, debe mejorar mas escenas de accion, menos melodrama.