Cuando World War Z (link a nuestra crítica) iba salir, todo el mundo pensó que no llegaría a nada. Pensamos que probablemente se iría por la borda perdida entre todas las películas de verano, pero no se pueden subestimar a los zombies ni a Brad Pitt. World War Z ha recogido mundialmente $111.8 millones así que es lógico que se desarrolle una secuela… y después hablan de que los zombies son los avariciosos por su apetito insaciable.
Aunque World War Z realmente fue pensada como un trilogía, el desarrollo de las otras dos partes se puso en hold luego de los problemas de producción y la posibilidad de que la película no fuera tan exitosa como deseaban. Eso es ahora cosa del pasado y con material como The Zombie Survival Guide hay tela apocalíptica para cortar. Se comenta que a Brad Pitt le encantó su rol y regresaría al igual que el director Marc Forster (aunque puede que luego de todos esos problemas de producción consideren a alguien más).
¿Qué creen fanáticos? ¿Es esta la oportunidad para que The Zombie Survival Guide llegue al cine?
Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.
Comments are closed here.