Daisy Ridley confirma conversaciones para Tomb Raider - QiiBO QiiBO

Daisy Ridley confirma conversaciones para Tomb Raider

Hace una semana y media comenzó a correr el rumor de que Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens, como si ustedes no lo supieran) estaba en la lista de algún ejecutivo para convertirse en la nueva Lara Croft. El reporte indicaba que no habían nada oficial pero, parece que el ruido de la internet fue suficiente para convencer a alguien de hacer era buena idea pues, la misma actriz le confirmó a THR que “ha habido conversaciones”

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

“Estoy esperando a que alguien diga ‘Te quiero para esto, vamos a hacerlo’”, le dijo la actriz al portal. También afirmó que no tendrá problema de añadir a el recomienzo entre filmaciones de las películas de Star Wars, “Absolutamente, estoy tratando de llenar mi calendario”.

Para los que no sean “gamers”, Tomb Raider sería la tercera película basada en un video juego en el cual una aventurera inglesa llamada “Lara Croft” que viaja el mundo buscando tesoros en ruinas combatiendo contra peligrosos enemigos. La propiedad ya tuvo dos películas protagonizadas por Angelina Jolie que fueron más o menos exitosas.

tomb_raider_2013-wideAunque oficialmente no hay director ni guion, Coming Soon indica que Roar Uthaug (The Wave) dirigirá la película con un libreto escrito por Geneva Robertson-Dworet (Transformers 5).

Ridley seria perfecta para el personaje aunque, esta sería su oportunidad de probar si puede cargar con una película por sí sola, lo cual apuesto así será.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.