¡Bardem en Skyfall! - QiiBO QiiBO

¡Bardem en Skyfall!

Fotos de Javier Bardem en Skyfall

Skyfall va viento en popa y hoy les traemos fotos de Bardem ¿rubio y de policia? Pues sí, sabemos que Bardem será el villano de esta nueva entrega de James Bond, pero lo que no sabemos específicamente es por qué está vestido así. Se piensa que es un disfraz para escurrírsele a James a lo Joker en TDK. Sneaky, sneaky.  También sabemos de Skyfall que parte de la acción pasará en el patio de Bond, Londres. De seguro el 007 viajará alrededor del mundo como siempre, pero es interesante ver que va a pasar en la ciudad.

Skyfall está dirigida por Sam Mendes cuyos proyectos pasados incluyen Revolutionary Road y American Beauty. Me pregunto como trabajará una película con tanta acción como lo es una del agente 007. Creo que sería algo bastante nuevo considerando lo pensado y dramático de sus proyectos anteriores. Skyfall contará como Daniel Craig en su tercera aparición como James Bond y las chicas Bond esta vez lo serán Naomie Harris y Bérénice Marlohe.

Javier Bardem Skyfall

Después de ver las fotos ¿qué piensan? ¿Les gusta Bardem de villano? ¿Será como en No Country for Old Men? Todavía tengo pesadillas con Anton Chigurgh, además de por lo malo que era, la mayoría de las pesadillas son por el recorte que tenía. Veremos si hay el mismo efecto con Bardem rubio.

vía | Cinemablend

Comments are closed here.