QiiBO Fiirst look: Aftershock - QiiBO QiiBO

QiiBO Fiirst look: Aftershock

Aftershock

Desde The Last Exorcism no escuchábamos de Eli Roth, una de las mentes detrás de una de las películas que está en mi lista de “con verla una vez es suficiente”, Hostel. Roth regresa en un proyecto dirigido por el chileno Nicolás López llamado, Aftershock.

Aftershock es una película que sigue a Roth y a un grupo de amigos [de varias estrellas internacionales y un cameo de Selena Gómez] que están atrapados en un pueblo de Chile luego de un terremoto. La mayoría de la película -que aún se está filmando- contará con efectos especiales prácticos y realistas, o al menos eso dicen ellos.

Aftershock

Ahora, siendo este uno de esos proyectos de “Eli Roth presents” podemos estar seguros de algo, habrá MUCHA sangre y eso es lo que podemos ver en estas primeras fotos del proyecto. O sea, ¿tenemos alguna duda después de Hostel? Aftershock ha sido ya comprada por 17 países. Aún falta distribución para los Estados Unidos, pero se espera que la misma se consiga cuando la película termine de grabarse.

La película está escrita por López, Roth y Guillermo Amoedo. El elenco lo completan Ariel Levy, Nicolás Martínez, Lorenza Izzo, Andrea Osvart y Natasha Yarovenko. Me da la impresión, por el “cameo”, que Selena Gómez es la primera que muere. Si quieren podemos hacer una apuesta.

Aftershock

Entonces, ¿creen que Aftershock los deje en shock?

Comments are closed here.