Nuevo trailer para The First Omen - QiiBO QiiBO

Nuevo trailer para The First Omen

2oth Century Studios publicó un nuevo adelanto para The First Omen (“La Primera Profecía”), una precuela de la clásica película de horror sobre la llegada del anticristo.

Sinopsis: Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal. The First Omen es protagonizada por Nell Tiger Free (Servant), Tawfeek Barhom (Mary Magdalene), Sonia Braga (Kiss of the Spider Woman), Ralph Ineson (The Northman), con Charles Dance (Game of Thrones) y Bill Nighy (Living).

La película es dirigida por Arkasha Stevenson basada en personajes creados por David Seltzer (The Omen), con una historia de Ben Jacoby (Bleed) y guión de Tim Smith & Arkasha Stevenson y Keith Thomas (Firestarter). Los productores son David S. Goyer (Hellraiser) y Keith Levine (The Night House), con Tim Smith, Whitney Brown (Rosaline), y Gracie Wheelan como productores ejecutivos.

Comments are closed here.