Primer trailer de Renegade Nell - QiiBO QiiBO

Primer trailer de Renegade Nell

BURBANK, California (13 de marzo de 2024) – Hoy, Disney Plus lanzó el avance oficial y nuevas imágenes de la próxima serie original “Renegade Nell”. Todos los episodios de “Renegade Nell” estarán disponibles para transmitir el 29 de marzo de 2024, exclusivamente en Disney+.

En esta nueva mirada a la serie de fantasía de acción y aventuras, Nell Jackson, una inteligente y valiente joven, se ve incriminada por asesinato e inesperadamente se convierte en la forajida más notoria de la Inglaterra del siglo XVIII. Pero cuando aparece un espíritu mágico llamado Billy Blind, Nell se da cuenta de que su destino es más grande de lo que jamás imaginó.

“Renegade Nell” está protagonizada por Louisa Harland (Derry Girls) en el papel principal de “Nell Jackson” con Frank Dillane como “Charles Devereux”, Alice Kremelberg como “Sofia Wilmot”, Ényì Okoronkwo como “Rasselas”, Jake Dunn como “Thomas Blancheford ”, Bo Bragason como “Roxy Trotter”, Florence Keen como “George Trotter”, con Nick Mohammed como “Billy Blind”, Joely Richardson como “Lady Eularia Moggerhangar” y Adrian Lester como “Robert Hennessey, conde de Poynton”. Pip Torrens como “Lord Blancheford” y Craig Parkinson como “Sam Trotter” también protagonizan.

Comments are closed here.